Detalles del curso de formación rescate en aguas bravas - RESCATE PERU

fondo
Vaya al Contenido
Todos los años hay desastres relacionados con inundaciones y aguas rápidas. Debido a esto cada vez es mayor la necesidad de grupos de rescate profesionales.
El desconocimiento de los peligros asociados a las inundaciones y emergencias con aguas en movimiento son la principal causa de muerte para las personas que no están entrenadas, tanto víctimas como rescatistas. Muchas organizaciones gastan grandes cantidades de dinero en equipo para estas emergencias más no saben usarlo por falta de entrenamiento. Otras organizaciones tienen el entrenamiento, pero les falta el equipo, pero la gran mayoría carece tanto de entrenamiento como de equipo.
Este curso con temario reconocido internacionalmente trata los medios más seguros de rescatar y/o de evacuar a personas atrapadas en la inundación y en emergencias de corrientes de agua rápida. Este curso está basado en NFPA 1006 y NFPA 1670.
Todo este conocimiento queda ahora al alcance de los profesionales de las diferentes unidades brigadistas del País, gracias a un aprendizaje específico con los mejores profesionales del ámbito nacional e internacional y con los métodos formativos más avanzados.
Este curso está avalado, desarrollado e impartido por TASSICA Emergency Training & Research. El curso tiene como objetivo fundamental conseguir profesionales que puedan desenvolverse básicamente en el rescate en inundaciones y aguas rápidas con todo el rigor y seguridad que exige la vida de la persona en riesgo.
Aguas Rápidas Imágen 1
Rescate en Aguas Rápidas Imágen 2
+51 943 192 231
info@rescateperu.com
RESCATE PERU
Calle Grimaldo del Solar, nº 162, Miraflores, Lima, Perú
Rescate Perú, C/Grimaldo del Solar 162, Miraflores, Lima,      +51 986 194 549,      info@rescateperu.com
  Rescate Perú,     C/Grimaldo del Solar 162,     Miraflores,    Lima
                 +51 986 194 549,                info@rescateperu.com
Rescate Perú, C/Grimaldo del Solar 162, Miraflores,
Lima, +51 986 194 549,        info@rescateperu.com
Regreso al contenido