Detalles del curso de formación rescate vertical con cuerdas - RESCATE PERU

fondo
Vaya al Contenido
El rescate en lugares de difícil acceso requiere de técnicas específicas para poder acometerlo con garantías de éxito. En este curso se sientan las bases del conocimiento para iniciarse en el Rescate Vertical.
Muchas organizaciones gastan grandes cantidades de dinero en equipo para estas emergencias más no saben usarlo por falta de entrenamiento. Otras organizaciones tienen el entrenamiento, pero les falta el equipo, pero la gran mayoría carece tanto de entrenamiento como de equipo. El objetivo de nuestra empresa es poder proporcionar a las instituciones públicas y privadas el equipamiento y formación básica para su utilización en rescate donde una actuación rápida y profesional puede salvar vidas.
Formación en Rescate Vertical
Formación en rescate vertical
Formación nivel básico en rescate vertical
Por cada sol invertido en seguridad una empresa se ahorra cuatro pesos. Muchas veces los costos indirectos de lesiones y muertes superan por mucho a los costos directos de un incidente.
Al terminar esta capacitación teórica práctica “Técnico en Rescate Vertical Nivel 1”, el participante será capaz de reconocer las zonas de peligros, seleccionar y utilizar el equipo y las técnicas adecuadas para operar en los sistemas de incidentes de rescate vertical.
Este curso está avalado, desarrollado e impartido por TASSICA Emergency Training & Research. El curso tiene como objetivo fundamental conseguir profesionales que puedan desenvolverse básicamente en el rescate vertical con todo el rigor y seguridad que exige la vida de la persona en riesgo. Cumple con NFPA® 1670, NFPA® 1006
Todo este conocimiento queda ahora al alcance de los profesionales de las diferentes unidades brigadistas del País, gracias a un aprendizaje específico con los mejores profesionales del ámbito nacional e internacional y con los métodos formativos más avanzados.
Formación nivel básico en rescate vertical
+51 943 192 231
info@rescateperu.com
RESCATE PERU
Calle Grimaldo del Solar, nº 162, Miraflores, Lima, Perú
Rescate Perú, C/Grimaldo del Solar 162, Miraflores, Lima,      +51 986 194 549,      info@rescateperu.com
  Rescate Perú,     C/Grimaldo del Solar 162,     Miraflores,    Lima
                 +51 986 194 549,                info@rescateperu.com
Rescate Perú, C/Grimaldo del Solar 162, Miraflores,
Lima, +51 986 194 549,        info@rescateperu.com
Regreso al contenido