Metodología formativa en rescates - RESCATE PERU

fondo
Vaya al Contenido
La metodología docente se basa en la modalidad de aprendizaje BLENDED: combinación de formación y desarrollo competencial mediante sesiones presenciales. Esta modalidad busca las excelencias de uno y otro sistema:
En relación a las sesiones presenciales: Se desarrolla bajo la metodología teórica y práctica, con casos prácticos de entrenamiento.
La parte práctica, se desarrolla en un ambiente que cuenta con las condiciones adecuadas para el docente como para el alumno y la parte práctica se realiza con los recursos que utilizarán los futuros rescatista en escenarios de trabajos reales.
Al termino de los diferentes módulos o lecciones se hará una evaluación teórica y práctica con la finalidad de verificar la parte cognitiva del participante y de ser posible reforzar o aclarar cualquier duda que puede tener el participante. Tomando en consideración, en situaciones reales de búsqueda y rescate no debe existir dudas en la ejecución de técnicas y procedimientos de búsqueda y rescate
  • CALIDAD, Nuestra filosofía consiste en conseguir la excelencia en cada proyecto que emprendemos.
  • EXPERIENCIA: Siempre perseguimos que el proceso cognitivo sea agradable para el alumno, que disfrute del tiempo empleado en formarse.
  • BLENDED: La metodología empleada se basa en la combinación de formación online personalizada (mediante nuestro Campus Virtual) y desarrollo competencial (prácticas).
  • CAMPUS VIRTUAL Uno de los más avanzados del mundo, con arquitectura y herramientas específicamente concebidas tanto para el trabajo on-line como para complementar el aprendizaje de las sesiones formativas en directo.
  • VIDEOCONFERENCIA Nuestro sistema en directo o asíncrono, compatible con todos los dispositivos (PC, Mac, Iphone, Android, etc.) permite la colaboración multipunto de los participantes.
  • REALIZACIÓN de los contenidos en un estudio de TV profesional con captación de imágenes en alta definición HD garantizando la máxima calidad
  • SEGURIDAD en toda la plataforma. El acceso se realiza siempre mediante clave personal.
  • ADAPTACIÓN al alumno, los programas se desarrollan pensando en sus receptores, siendo flexibles para facilitar su seguimiento compaginándolo con otras actividades como la profesional
  • DOCENTES Contamos con los mejores, de contrastada experiencia práctica y amplios conocimientos metodológicos, garantía de una adecuada formación para todos nuestros alumnos.
  • CERTIFICACIONES internacionales, en nuestros programas siempre se persigue que el alumno obtenga el máximo de cada acción formativa, que su inversión tenga el máximo retorno.
  • AMPLITUD de oferta, desde cursos básicos y específicos de unas pocas horas hasta programas de postgrado reconocidos internacionalmente, siempre con un denominador común: LA CALIDAD
+51 943 192 231
info@rescateperu.com
RESCATE PERU
Calle Grimaldo del Solar, nº 162, Miraflores, Lima, Perú
Rescate Perú, C/Grimaldo del Solar 162, Miraflores, Lima,      +51 986 194 549,      info@rescateperu.com
  Rescate Perú,     C/Grimaldo del Solar 162,     Miraflores,    Lima
                 +51 986 194 549,                info@rescateperu.com
Rescate Perú, C/Grimaldo del Solar 162, Miraflores,
Lima, +51 986 194 549,        info@rescateperu.com
Regreso al contenido