Desfibrilador - RESCATE PERU

fondo
Vaya al Contenido

Modelo R300 GSM
Se trata de un modelo que se le puede ir haciendo un upgrade de funciones.
El modelo base es un DEA básico que incluye a través de vídeo imágenes una ayuda al proceso de Reanimación Cardíaca + Feed back de la calidad de la frecuencia de la compresiones.
Sobre este modelo base , de forma opcional, se puede ir incluyendo:
- Paso a manual, se visualiza el ECG y el médico toma el control del equipo.
- Cable paciente de 4 vías  (visualiza ECG    I , II y III)
- Cable paciente 4 + 6 vías para visualizar las 12 derivadas ECG + Transmisión vía GSM de las 12 ECG al centro médico de referencia.
Desfibrilador externo automatizado con posibilidad de paso a manual
Nivel máximo de energía: 360 Julios
Pantalla color de alta resolución
Indicador de “listo para ser utilizado”
Asistencia a la RCP con feed-back
Opción de auto-entrenamiento

Modelo R500 EMS
La principal característica del R500EMS con respecto al resto de desfibriladores es que en un formato de menos de 3Kg se dispone de un Monitor Desfibrilador con opciones SpO2, EtyCo2, Push Pad (Feed back de la calidad de la RCP) y Marcapasos no invasivo.
Otro punto destacable es la transmisión de datos a un  Centro de Referencia bien por GSM+ Data Cloud  o BT+ la aplicación DATA link.

El modelo R700, que es un Monitor Desfibrilador con Palas reusables de desfibrilación + Printer integrada. Tecnología bifásica. • Control del desfibrilador y de la impresora desde palas. • Palas pediátricas integradas. • Funcionamiento desde la red (CA), desde la batería de un vehículo (CC) (opcional) y con su batería interna.
• Autotest en el encendido y durante el funcionamiento. • Sencillo e intuitivo. • DEA (opcional). • Marcapasos (opcional). • Pulsioximetría con tecnología Masimo SET (opcional).


El  REANIBEX 800 es un monitor desfibrilador multiparamétrico de altas prestaciones diseñado para Soporte Vital Avanzado, que dispone de la posibilidad de funcionar con dos baterías. Integra la tecnología Masimo Rainbow SET con posibilidad de monitorizar la metahemoglobina y la carboxihemoglobina.
Diseñado como un equipo modular fácilmente ampliable y actualizable con nuevas funciones en cualquier momento gracias a la función “plug & play” incorporada en los módulos.
Monitoriza hasta 12 derivadas ECG con posibilidad de transmisión remota a PDA o a PC de la información del paciente, o de imprimir la información en un registrador de hasta 106 mm de ancho de papel. Dispone de la opción de Interpretación de 12 ECG de la Universidad de Glasgow, y en modo DEA de un preciso algoritmo válido para pacientes adulos y pediátricos.
 
Desfibrilador Philips FRX861304
 
Es un desfibilador externo automático - AED. Es una unidad de pequeño tamaño ligera de peso, resistente, alimentada por baterías y funcionamiento sencillo y fiable, que pueda utilizar cualquier usuario que tenga un entrenamiento mínimo.
+51 943 192 231
info@rescateperu.com
RESCATE PERU
Calle Grimaldo del Solar, nº 162, Miraflores, Lima, Perú
Rescate Perú, C/Grimaldo del Solar 162, Miraflores, Lima,      +51 986 194 549,      info@rescateperu.com
  Rescate Perú,     C/Grimaldo del Solar 162,     Miraflores,    Lima
                 +51 986 194 549,                info@rescateperu.com
Rescate Perú, C/Grimaldo del Solar 162, Miraflores,
Lima, +51 986 194 549,        info@rescateperu.com
Regreso al contenido