Trajes para uso contra el COVID-19 - Rescate Perú S.A.C

fondo
Vaya al Contenido
DuPont™ Tyvek® 500 Xpert/DuPont™ Tyvek® 500 Xpert (Ecopack). Mono con capucha. Diseño ergonómico protector. Costuras internas cosidas. Elástico en muñecas, tobillos y cara. Cintura elástica (pegada). Cremallera de Tyvek® y solapa. Eco Pack disponible. Blanco Azul o Verde.
Cantidad por caja: 100 por caja, empaquetado individual/100 por caja, 4 unidades de 25 (Eco Pack)
Tallas SM a 3X (también disponible en azul y verde). Resistente pero ligero (<180g por prenda). La forma de la capucha de 3 piezas sigue perfectamente los movimientos de la cabeza y los ajustes de la mascarilla. Cara, muñecas y tobillos con elástico así como elástico de cintura pegado. Entrepierna amplia para mayor libertad de movimientos. Gran tirador de cremallera, fácil de agarrar.
Aplicaciones para Tyvek® Las prendas Tyvek® 500 Xpert incluyen manipulado farmacéutico, procesado químico, industria de petróleo y gas, mantenimiento y operaciones de tipo general, pintura en spray y limpieza, entre muchas otras.
  • Las prendas Tyvek® se componen de un polietileno de alta densidad "flash spun" ofreciendo un equilibrio ideal entre protección, durabilidad y confort. Tyvek® es permeable tanto al aire como al vapor de agua, pero repele los líquidos de base acuosa y aerosoles. Ofrece una barrera excelente frente a partículas y fibras finas (hasta de 1 micra ). Deshilachado ultra bajo y tratamiento antiestático. No lleva silicona.
  • Ropa de protección química, categoría III, tipo 5-B y 6-B
  • EN 14126 (barrera contra agentes infecciosos), EN 1073-2 (protección contra contaminación radioactiva)
  • Tratamiento antiestático (EN 1149-5) - en ambas caras
  • Costuras externas cosidas
  • Muy poca fuga hacia el interior gracias a un diseño optimizado
  • Cremallera de auto-cierre Tyvek® y solapa de cremallera para una mayor protección
  • ¡NUEVO! TYVEK®  Classic Xpert - ECO PACK: Un nuevo embalaje de DuPont

Descargue la hoja técnica

Compre ahora
Si quiere realizar el pedido pinche aquí para agregarlo al carrito de la compra
Los trajes de protección pueden parecer iguales, pero solo desde lejos. El material único Tyvek® de DuPont va más allá de las similitudes superficiales para ofrecer un equilibrio ideal de protección, durabilidad y comodidad en el mercado actual.
Toque cualquier prenda de la línea de productos integral DuPont Tyvek® y notará la diferencia de inmediato. Use una prenda Tyvek® para enfrentarse a los peligros diarios que implican muchas de las ocupaciones vitales de la industria, y la diferencia quedará aún más clara. Tyvek® es ideal para un amplio rango de aplicaciones gracias a la combinación única de sus propiedades que van desde la protección duradera de alto nivel hasta la comodidad continua.
Instrucciones para poners y quitarse el traje de protección
+51 943 192 231
info@rescateperu.com
RESCATE PERU S.A.C
Cal. Natalio Sanchez nº 244 INT. 602,  Jesús María, Lima

Rescate Perú, Cal Natalio Sánchez n. 244, Jesús María, Lima             +51 943 192 231                                                                      info@rescateperu.com
  Rescate Perú,     Cal. Natalio Sánchez 244, Jesús María,  Lima
                 +51 943 192 231,                info@rescateperu.com
Rescate Perú, Cal, Natalio Sánchez 244, Jesús María, Lima,
+51 943 192 231,              info@rescateperu.com
Regreso al contenido