Protectores faciales para la lucha contra el Covid-19
COVID-19
Esta visera protectora ofrece una protección facial completa (nariz, boca y ojos) y posee un excelente campo de visión periférica.
Es ligera y cómoda de llevar. La pantalla está fabricada de plástico transparente y ecológico de primera calidad. Te protege totalmente de salpicaduras de fluidos corporales. Además es perfectamente limpiable después de su utilización, permitiendo así una correcta desinfección de la misma y total garantias para posteriores usos.
Estos protectores faciales no son material sanitario ni equipos de protección individual (EPI). No usar cerca de fuentes de calor de gran intensidad ni en presencia de gases inflamables.
Compre ahora
Si quiere realizar el pedido pinche aquí para seleccionar el modelo adecuado

Mascarillas N95

Con el fin de asegurar la capacidad protectora de las pantallas de protección facial, es necesario realizar una adecuada limpieza y mantenimiento de las mismas para garantizar su conservación. Las pantallas pueden ser lavadas con lejía y alcohol sanitario para que puedan ser reutilizadas.
Factores como la limpieza inadecuada, la humedad, el desgaste, impactos de partículas sufridos, etc., pueden mermar la protección del equipo.
Es necesario limpiar adecuadamente la pantalla con sustancias no agresivas y almacenarlas correctamente, con el fin de evitar su deterioro. Es preciso comprobar el aspecto del protector facial al finalizar cada jornada de trabajo, procediendo a su desinfección y verificando su correcto estado, sustituyéndolo inmediatamente por un equipo nuevo en caso de que sea necesario.

MEDIDAS:
- Altura: 25 cm -Ancho: 18.5cm
- Espesor: 1.5 mm
- Espesor de careta: 0.4 mm
MATERIAL:
-Visera: Poliestireno de alto impacto extruido
-
Careta: PET
-
Sujeción: Banda
elástica regulable
- Sistema
de giro: metal
LIMPIEZA
Y DESNFECCIÓN:
- Se recomienda la limpieza después de cada uso.
- Puede limpiarse con un paño suave humedecido en alcohol
-
NO
utilizar agentes de limpieza abrasivos


Advertencia:
No ofrecen la protección adecuada contra fragmentación ni impactos severos
Almacenaje: No almacenar cerca a fuentes de calor
Presentación: Bolsa individual sellada
