Marcas

  • BEURER

    BEURER

    Desde 1919 y con un surtido que abarca más de 500 productos BEURER mantiene la promesa de su eslogan: salud y bienestar. Sus gamas de productos se ocupan de su total bienestar.

  • BEXEN CARDIO

    BEXEN CARDIO

    Bexen Cardio es una marca que desarrolla tecnologías y dispositivos de última generación para situaciones cardiorespiratorias críticas.

    Una marca con más de 30 años de especialización en el campo de la cardiología que ofrece desfibriladores de diseño robusto, ergonómico y sencillos de utilizar.

    Soluciones para cada situación y perfil de usuario; médicos, sanitarios, personal formado y público en general.

  • Climax

    Climax

    Productos Climax es uno de los principales fabricantes de equipos de protección individual, con un amplio catálogo que abarca todos los ámbitos de trabajo.  Creada en 1984, Productos Climax ha ido creciendo gracias a la experiencia y el know-how adquirido durante todos estos años que le han permitido, por un lado, ofrecer siempre un producto adaptado a las necesidades de nuestros clientes y usuarios y, por otro, afrontar las complejidades de los mercados nacional e internacional.

    Bajo el lema “trabajamos por su seguridad”, Productos Climax aplica su cultura empresarial en cada uno de sus procesos de fabricación, para ofrecer un producto que garantice la máxima seguridad y comodidad a sus usuarios y cumpla con los requisitos técnicos exigidos por la normativa CE y con los requerimientos establecidos en ley. El departamento técnico de la empresa, diseña y desarrolla los EPI Climax, en función de las necesidades de cada trabajo específico, que son fabricados bajo un severo control de calidad, posteriormente verificada en laboratorios propios y en los de homologación oficiales, para obtener el certificado correspondiente.

  • CONTEC

    CONTEC

    Contec Medical Systems Co., Ltd. es una compañía centrada en la investigación, fabricación y distribución de instrumentos médicos, definitivamente una de las mejores marcas de oximetros de dedo, fundada en el año 1996, como una empresa de alta tecnología. 
  • Delta Plus

    Delta Plus

    Durante más de 40 años, la misión de Delta Plus es proteger a las personas en el trabajo.

    Delta Plus diseña, fabrica y distribuye una gama completa de equipos de protección personal para equipar a las personas de pies a cabeza.

    Gracias a su experiencia, su inversión en I + D (25 personas, 4 Mo €), sus 8 sitios de producción, su ubicación global y sus servicios, Delta Plus es un jugador importante a nivel mundial, elegido por su oferta global multi-especializada, su variedad de productos innovadores y productos asequibles y su proximidad a sus socios.

    Hoy, el grupo DELTA PLUS cubre más de 140 países con 30 filiales de distribución y su gran departamento de exportación, que se mantiene cerca de sus clientes en todo el mundo.

  • EKF Diagnostics for Life

    EKF Diagnostics for Life

    EKF Diagnostics for Life

  • ELITE BAGS

    ELITE BAGS

    ELITE BAGS es una empresa consolidada en el sector del equipamiento y material médico-hospitalario, siendo referencia desde hace más de una década en el diseño y fabricación de maletines y bolsas para profesionales.

    Su misión es ofrecer soluciones en el transporte de materiales y herramientas a los profesionales de los diferentes sectores, especialmente sanitario (emergencias, enfermería, medicina, primeros auxilios, etc.), desarrollando productos que se adapten a sus necesidades.

    Trabajan “por y para” el profesional cuidando cada uno de los detalles con el firme compromiso en la calidad y mejora continua de sus productos.

  • INSTRAMED

    INSTRAMED

    Instramed es una empresa que desde 1986 cree e invierte en el crecimiento de la industria de equipos médicos en Brasil. Su tecnología está presente en hospitales y clínicas tanto en Brasil como en el extranjero, siendo considerado uno de los líderes nacionales en el desarrollo y producción de monitores cardíacos, cardioversores y desfibriladores.

  • JUMPER

    JUMPER

    Fundada en 1998, Shenzhen Jumper Medical Equipment Co., Ltd., es una empresa nacional de alta tecnología que brinda soluciones y equipos para el cuidado de la salud materno infantil e integra investigación y desarrollo, producción, ventas y servicio de equipos médicos inteligentes.

    Posicionado como proveedor de soluciones integradas para el cuidado materno infantil inteligente, Jumper proporciona soluciones y equipos obstétricos inteligentes personalizados de acuerdo con los requisitos exactos del hospital, promueve el desarrollo de la salud materno infantil. Los productos de Jumper incluyen un sistema inteligente de información materno infantil (sistema de gestión de la salud perinatal, sistema de gestión materna de alto riesgo, sistema inteligente de seguimiento materno infantil), equipo médico portátil inteligente complementario que incluye monitor fetal, monitor fetal y materno, Doppler fetal, peso Escala, terapia TENS, termómetro infrarrojo, oxímetro de pulso de dedo, etc.

  • KORDAS

    KORDAS

    Desde los inicios de la empresa en 1945, el objetivo de KORDA’S ha sido satisfacer las demandas que el mercado de cuerdas exigía en cada momento con el mayor nivel de calidad posible. Hemos apostado fuerte por la investigación tecnológica y, gracias a una importante inversión y mucho esfuerzo, fabricamos cuerdas más seguras con procesos productivos desconocidos hasta el momento.

     

    Paralelamente a esta investigación, se ha desarrollado un completo sistema que garantiza una excelente calidad y homogeneidad de nuestras cuerdas y que ha obtenido la ISO 9001:2008 y la certificación según la directiva 89/686/EEC artículo 11B.

    Desde los inicios de Korda’s nuestra filosofía ha sido muy clara: fabricar cuerdas con acabados estándar de alta calidad con las que garantizar más seguridad al usuario. 

    Actualmente, parte del equipo humano de Korda’s practica el barranquismo, la escalada, la espeleología o está altamente cualificado en trabajos verticales, actividades que les permite dialogar con expertos profesionales de estas actividades para estar a la última de las distintas técnicas y de las formas de uso de las cuerdas con las que se llevan a cabo cada uno de los ejercicios. De este modo, podemos investigar acerca de las necesidades que requieren estos deportes, pues nuestro objetivo es minimizar riesgos, mejorar la calidad de las cuerdas y garantizar la seguridad del usuario. Todo esto sumado a la experiencia de fabricación y al afán por lograr la mejora constante de nuestros productos, nos ha hecho evolucionar y revolucionar este mundo a nivel tecnológico y en el desarrollo de nuevos sistemas productivos. 

    Trabajamos para ofrecer cuerdas de un acabado estándar del más alto nivel, además de unas excelentes prestaciones mecánicas, con el fin de garantizar la máxima seguridad y confort del usuario.

    En Korda’s cuentan con un equipo de I+D+i cuya función es investigar y mejorar continuamente los procesos de fabricación y los materiales empleados con el fin de minimizar los riesgos y aumentar la seguridad de los usuarios. Paralelamente a este fundamental objetivo, han desarrollado un completo sistema mediante el cual podemos garantizar una excelente calidad y la homogeneidad de nuestras cuerdas. Su buen trabajo permitió que Korda’s obtuviese la ISO 9001 y la certificación de las cuerdas según el artículo 19 (Modulo D) del reglamento UE2016-425. La línea de productos que mostramos dentro de la web Rescate Perú es el resultado del esfuerzo y las ganas de innovar por parte de todo un equipo de profesionales que creen en el trabajo bien hecho.

  • Laerdal

    Laerdal

    Laerdal ha ejercido una gran influencia en el fomento de la investigación y la implementación de prácticas que respaldan sus principios esenciales de investigación incluyendo la fórmula de supervivencia de Utstein, la cadena de supervivencia y el círculo de aprendizaje.
    Utilizan conocimientos basados en la evidencia para desarrollar y refinar continuamente sus soluciones de productos y servicios. 

  • Medisana

    Medisana

    MEDISANA es una empresa Alemana, se encuentra entre las empresas más importantes del sector de la salud, el bienestar y los cuidados personales, ofrece un amplio programa de respuestas orientadas a ofrecer remedios naturales para los tratamientos domiciliarios.
    La constante colaboración con médicos especialistas y fabricantes seleccionados altamente cualificados, hace posible el desarrollo de respuestas eficaces y seguras para afrontar problemas como la prevención y ofrecer tratamientos alternativos y naturales de eficacia reconocida en el campo médico.
    Los continuos controles antes, durante y después de la producción garantizan la calidad de los productos MEDISANA, certificados por técnicos e ingenieros en la sede de Hilden (Alemania).

    La línea MEDISANA consta de 3 programas completos:

  • Paredes Seguridad

    Paredes Seguridad

    Calzados Paredes nace en los años 50 en Elche, levante España. Además de su línea deportiva son especialistas en botas y zapatos de seguridad utilizando siempre los mejores materiales. Su dilatada experiencia en la fabricación de calzado nos garantiza un confort y una protección por encima de lo que marca la normativa de calzado de seguridad EN20345.

  • Petzl

    Petzl

    Petzl es una compañía francesa especializada en fabricar equipos especializados de rescate y profesionales.

  • PROGETTI

    PROGETTI

    Progetti Srl

    Considerada una empresa de alto nivel, Progetti se estableció en Milán en 1991 por Cesare Mangone, químico y especialista en gestión internacional en el sector médico; movida por su fundador, actualmente Presidente del Grupo, la compañía dirige inmediatamente la atención al comercio internacional y crea una red de distribuidores en todo el mundo, buscando la exportación de su "Made in Italy".

    Situada en el noroeste de Italia, cerca de Turín, hoy Progetti es una de las principales empresas del mundo en el campo de los desfibriladores y uno de los principales actores internacionales en el sector médico.

  • RIESTER

    RIESTER

    En Riester , entienden las necesidades y los retos de nuestros clientes en sus rutinas médicas diarias. Suobjetivo en todo el mundo es ayudar a los proveedores de la salud a mejorar la vida de los pacientes.
    A través de la innovación, la tecnología de vanguardia y su compromiso con la excelencia, su programa de equipos de diagnóstico está estableciendo estándares.

    Fundada en 1948 en Jungingen, Alemania, Rudolf Riester GmbH fue adquirida por Halma plc en 2007. Esto transformó la empresa de una empresa de propiedad familiar a ser parte de un grupo internacional de empresas. Hoy somos uno de los principales fabricantes de dispositivos de diagnóstico para consultorios de médicos y hospitales en todo el mundo y distribuimos nuestros productos en más de 150 países. Nuestros valores fundamentales son: LogroInnovación,  Capacitación y Satisfacción del cliente. Estos están integrados en todos los aspectos de nuestra rutina de trabajo diario.

  • SKEDCO

    SKEDCO

    Bud Calkin, vicepresidente y fundador de Skedco, es un veterano de la Guardia Nacional y el Ejército de los EE. UU. Mientras estaba enlistado, estaba estacionado en Fort Sam Houston en Texas, Fort Ord en California y en bases en Alemania Occidental. Bud se formó como médico de combate y luego como técnico dental, fabricando puentes, coronas y dentaduras postizas. También se desempeñó como instructor en la Escuela de Tecnología Dental. En 1980, cuando la hermana de Bud se detuvo en un diseño para una compañía de juegos en la que estaba trabajando, él le sugirió que lo transformara en una camilla de rescate para personas heridas. Cuando ella no desarrolló esa idea, Bud asumió el proyecto él mismo. Lo rediseñó para que sea esencialmente el Sked como lo es hoy. Skedco se incorporó en 1981. Bud compró la patente de su hermana después de Desert Storm en 1991. Durante esos 10 años, Bud y su esposa, Catherine, trabajaron dos trabajos para construir el negocio.
  • VALLFIREST

    VALLFIREST

    Vallfirest es la empresa de referencia en la fabricación de equipos, herramientas y soluciones para la extinción y prevención de incendios forestales.