Lista de productos por marca Medisana

MEDISANA es una empresa Alemana, se encuentra entre las empresas más importantes del sector de la salud, el bienestar y los cuidados personales, ofrece un amplio programa de respuestas orientadas a ofrecer remedios naturales para los tratamientos domiciliarios.
La constante colaboración con médicos especialistas y fabricantes seleccionados altamente cualificados, hace posible el desarrollo de respuestas eficaces y seguras para afrontar problemas como la prevención y ofrecer tratamientos alternativos y naturales de eficacia reconocida en el campo médico.
Los continuos controles antes, durante y después de la producción garantizan la calidad de los productos MEDISANA, certificados por técnicos e ingenieros en la sede de Hilden (Alemania).

La línea MEDISANA consta de 3 programas completos:

MEDISANA fue la primera empresa en descubrir el enorme potencial del mercado del cuidado personal. Durante más de 25 años de desarrollo corporativo, hemos conseguido una gran reputación en el desarrollo de nichos de mercado y en la comercialización de productos de cuidado personal en todo el mundo.
Para obtener estos resultados contamos con un gran equipo de profesionales, creativos altamente motivados y con experiencia internacional.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía es ofrecer al consumidor productos inteligentes, de fácil utilización, para el cuidado de su salud, garantizando que no tengan efectos secundarios e implementando un diseño ergonómico y atractivo.


CALIDAD

Utilizamos los estándares de calidad más elevados, con un meticuloso proceso de control de fabricación para garantizarlos.


FUNCIONES

Nuestros productos destacan por sus funciones avanzadas y la multiplicidad de accesorios incluidos en el precio del producto (Por ejemplo incluimos una máscara para niños en las unidades de inhalación).


COMPATIBILIDAD

Aseguramos la total compatibilidad de los productos sin riesgos secundarios para proporcionar una terapia a domicilio sin riesgo.


DISEÑO

Todos los productos reflejan una filosofía de diseño. La Forma y la Función son partes de un todo que proporciona facilidad de uso al cliente y fiabilidad.


UTILIZACIÓN

Nuestros productos son fáciles de utilizar y amigos del usuario. Los detallados manuales no solo explican como hacer funcionar el producto sino que proporciona información médica. Algunos de ellos incluyen manuales terapéuticos específicos. (p.e. terapia alternativa del dolor).


GARANTÍA

Todos los productos tienen una garantía de 3 Años. Las posibles reclamaciones tienen prioridad en nuestra gestión.


SERVICIO

Las líneas de atención telefónica al cliente y nuestras web están atendidas por personal especializado. Disponemos de asesores médicos con muchos años de experiencia para respaldar a nuestros Distribuidores ante cualquier contingencia.