Lista de productos por marca CONTEC

Contec Medical Systems Co., Ltd. es una compañía centrada en la investigación, fabricación y distribución de instrumentos médicos, definitivamente una de las mejores marcas de oximetros de dedo, fundada en el año 1996, como una empresa de alta tecnología. 
Es una empresa ubicada en una zona de desarrollo económico llamada Qinhuangdao, en China. Aunque sea una empresa de este país que tiene mala fama por el rendimiento de sus productos, ha dejado en claro que no pertenece a esta gama de fábricas de mala calidad, con un área de mas de 100 mil metros cuadrados en sus fábricas, es una de las mayores productoras de dispositivos médicos de este país.
Esta empresa posee más de 100 patentes nacionales y 56 derechos de autor de software, gracias a haber establecido un moderno sistema de gestión y fabricación eficaz, que les permite diseñar y desarrollar independientemente muchísimos productos avanzados, entre ellos sus famosos oxímetros de pulso. Sus productos son certificados por la FDA, CE y COS. Su filosofía se basa en crear ideas innovadoras orientadas a las personas, esforzándose por abarcar el mercado internacional para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Para el mercado peruano Contec  ofrece un modelo interesante de pulsímetro de dedo que es el CMS50D, que sirve perfectamente para medir los niveles de saturación de oxígeno en la sangre y el pulso del individuo, con la calidad de un modelo de alta gama. En cuanto a sus termómetros infrarrojos su modelo TP500 es un termómetro con una calidad excepcional.