Lista de productos por marca INSTRAMED

Instramed es una empresa que desde 1986 cree e invierte en el crecimiento de la industria de equipos médicos en Brasil. Su tecnología está presente en hospitales y clínicas tanto en Brasil como en el extranjero, siendo considerado uno de los líderes nacionales en el desarrollo y producción de monitores cardíacos, cardioversores y desfibriladores.

Desde 2009, la compañía ha concentrado sus actividades en una nueva y moderna unidad de fabricación en la ciudad de Porto Alegre, RS, Brasil. Las instalaciones tienen condiciones ideales de producción y logística, proporcionando una mayor productividad y permitiendo el crecimiento constante de la empresa.

Instramed basa su estrategia en valores fácilmente percibidos por el cliente:

Calidad : mejora continua de los procesos de producción y estricto cumplimiento de las normas técnicas nacionales e internacionales;

Tecnología : uso de las soluciones más avanzadas del segmento;

Servicio al cliente : la relación con el cliente no termina con el pedido, lo que garantiza el soporte de fábrica durante toda la vida útil del producto.

 

Presente en todo Brasil, a través de su red de comercialización, representantes y asistencia técnica autorizada, Instramed comercializa sus productos, también, en mercados de Europa, América Latina, Asia y Oceanía.

En cumplimiento de las normas y estándares de los mercados mundiales más importantes, como ANVISA / INMETRO (Brasil), GMP (Brasil / MERCOSUR), ISO 9001: 2000 e ISO 13845: 2003, CE (Comunidad Europea) y otros, Instramed actúa como un verdadero proveedor global.