Lista de productos por marca PROGETTI

Progetti Srl

Considerada una empresa de alto nivel, Progetti se estableció en Milán en 1991 por Cesare Mangone, químico y especialista en gestión internacional en el sector médico; movida por su fundador, actualmente Presidente del Grupo, la compañía dirige inmediatamente la atención al comercio internacional y crea una red de distribuidores en todo el mundo, buscando la exportación de su "Made in Italy".

Situada en el noroeste de Italia, cerca de Turín, hoy Progetti es una de las principales empresas del mundo en el campo de los desfibriladores y uno de los principales actores internacionales en el sector médico.

Totalmente hecho en Italia

Cada producto desarrollado por Progetti es el resultado de la tecnología y el conocimiento italiano. El diseño de productos es la garantía de nuestro ser italiano.

Fiabilidad y Garantía

Nuestros productos han sido los instrumentos ideales para los trabajadores de la salud durante décadas en todo el mundo. Una maquinaria Progetti está construida con cuidado y cumple con todos los requisitos de calidad.

Soluciones personalizadas

Creemos en nuestros clientes. Su éxito se debe a nuestra voluntad de considerarlos como socios y crear con ellos soluciones para todos los requisitos.

ORIENTADO A LOS SECTORES:

Emergencia

Diagnósticos

Cuidados intensivos

Quirófano